Tuesday, November 1, 2011

Riding into November

Hello! What a crazy busy couple of weeks! Can you believe it's November already? Time is flying by. Things are starting to settle down, fortunately, so I will have more time for blogging and shooting (yay!). I have some stories and recipes coming up, but today I'll leave you with some images that I shared on a great Flickr group called La Vuelta al Mundo. The theme for the month of October were Bicycles:

******

Hola! Que semanas más ocupadas he tenido! Pueden creer que ya es Noviembre? Yo no! Octubre se fué desiado rápido. Afortunadamente las cosas se estan calmando un poco, asi que tendré más tiempo para bloguear y para tomar fotos. Tengo unos cuentos y recetas que compartir pero por hoy les dejo las imágenes con las que participé este mes en el grupo de Flickr La Vuelta al Mundo. El tema de el mes de octubre fué bicicletas:

Just do it

Let's go for a ride

Shipley's Donuts

Chau! :)

9 comments:

  1. Sí, octubre voló.. (suspiros!)

    ReplyDelete
  2. Asi es! Ya se nos acaba el año!

    ReplyDelete
  3. yo amo esa foto con el flare, fue una de mis fotos favoritas esta mes ♥

    ReplyDelete
  4. Me encanta la primera! Es preciosa
    Un beso y gracias por compartirlas!

    ReplyDelete
  5. La primera es un sol, pero también me gusta la última, parece tan pequeñita la bici junto a ese cartel...

    ;o))

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias Beatriz Y Marta! Me contenta que les gusten! :)

    ReplyDelete
  7. Tan lindo tu blog Liber!!
    Te felicito mucho. Esas bicis están hermosas, adoro esos flecos rosados :)

    Besos,
    Maco.

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias Maco!! Me alegra que te guste! :)

    ReplyDelete